Saltar al contenido

Quiénes somos

Somos una nueva empresa comprometida con el medio ambiente.

Fabricamos, desarrollando productos químicos sostenibles  y con  propiedades biodegradables.

Contamos con un departamento de i+D+i que elabora ideas revolucionarias que, además de cambiar todo el concepto de desinfección y limpieza, contribuye a que nuestro planeta sea el gran hogar que se merecen nuestros hijos y nietos.

Fabricamos y distribuimos todos nuestros productos...

Somos fabricantes de productos químicos para el mantenimiento industrial, institucional y de servicio, tenemos la capacidad de trabajar para todo tipo de empresas y también para el hogar.

Nuestro objetivo es ser pioneros, inventores e innovadores para que nuestro planeta sea cada día un lugar más habitable.

Gracias a nuestro esfuerzo en i+D+i, hemos obtenido sorprendentes resultados, consiguiendo unos productos con un efecto limpiador excepcional, con propiedades biodegradables, totalmente respetuosos con el ser humano y la naturaleza y  con poder desinfectante.

Ofrecemos un producto revolucionario, efectivo y global a todos los sectores a los que nos dirigimos. Nuestra efectividad es tangible con las diferentes aplicaciones de uso y resultados contrastados en cualquier ámbito tanto empresarial como particular.

En BIOKING SOLUTIONS siempre hemos querido tener un contacto win to win con todos nuestros colaboradores para conseguir un mejor trato con nuestros clientes.

En cuanto a la distribución de nuestros productos, hemos apostado por empresas que también se encuentra muy concienciadas con el medio ambiente. El trato amable, rápido y eficaz, y el hecho de que ya distribuyan otros productos biodegradables, así como su compromiso con la investigación y la naturaleza, nos ha hecho unirnos en este hermoso proyecto.

No nos marcamos límites...

No nos marcamos límites en referencia al ámbito geográfico, podemos decir que somos una empresa sin fronteras y abierta a cualquier mercado, ya que en la actualidad estamos exportando y distribuyendo en otros países con la colaboración de nuestro distribuidores.

Experiencia
Seriedad
Vocación
+ 0 %
Eficiencia
0 %
Dedicación