Saltar al contenido

BIOKING AUTO

Limpieza profunda inteligente

 

La línea de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, está basada sobre la fórmula de BioKing, un producto “inteligente” que identifica el tipo de residuo o suciedad a eliminar, comportándose como un producto alcalino ante suciedades ácidas y ácido ante suciedades alcalinas, manteniendo aún así, sus propiedades hipoalergénicas y de cuidado de la piel.

 

Amigable con el medioambiente

 

La línea de productos BioKing para vehículos, son productos con propiedades biodegradable, y por tanto amigables con el medioambiente y el cuidado de su coche, dado que no contienen componentes corrosivos o contaminantes, tales como fósforo, lejía, amoníaco, disolventes, etc.

Esta característica, elimina el desgaste producido por el uso de productos agresivos sobre las distintas superficies del vehículo, manteniendo así su aspecto siempre brillante y como nuevo.

      Línea BioKing Auto (Presentaciones)

 

S  BioKing Cristales y Cromados             Pulverizador de 500 ml

S  BioKing Tapicería y Salpicadero         Pulverizador de 500 ml

S BioKing Limpiallantas y Motor     Pulverizador de 1 Litro y Garrafa de 5 Litros

S  BioKing Champú                                     Botella de 1 Litro y Garrafa de 5 Litros

Bioking Cristales y Cromados, es un producto especialmente formulado para ser efectivo en la limpieza de los cristales del coche y la limpieza y recuperación del brillo en los cromados.


BioKing Tapicería y Salpicadero, es un producto especialmente formulado para ser efectivo en la limpieza del salpicadero del coche y eliminación de manchas en el tapizado.

BioKing Limpiallantas y Motor, es un producto especialmente formulado para eliminar suciedades especialmente resistentes de quitar en las llantas y el motor del vehículo.

BioKing Champú, es un producto concentrado especialmente formulado para la limpieza y el lavado fácil y profundo del vehículo. 

 

 

FICHA TÉCNICA