Saltar al contenido

Bioking para Gimnasios, Yoga y Pilates

 

 

Bioking Sports!  es un producto efectivo en la eliminación de gérmenes y virus (incluyendo el COVID-19), además de ser hipoalergénico e higienizante, lo cual lo hace especialmente apto para la limpieza, higiene y desinfección en un ámbito donde se produce una alta rotación de personas, previniendo el contagio de enfermedades y/o reacciones alérgicas de los usuariios y/o trabajadores.

Bioking está registrado ante la D.G.S.P. con el Nº 20-20/40-10573-HA, para su uso en la salud pública.


Beneficios para el sector del cuidado físico y personal


El uso de Bioking Sports! en dicho sector, implica – entre otros – los siguientes beneficios:

  • Ahorre de costes: Bioking Sports! permite un importante ahorre de costes, principalmente en dos áreas. Por una parte, la utilización de un único producto, reduce significativamente el coste de inventario y espacio de almacenamiento, y por otra parte su gran poder de higiene y limpieza y desinfección, reduce la cantidad de producto requerido para una eficaz higiene, reduciendo así el coste por litro de producto.
  • Seguridad sanitaria: La práctica del deporte implica el desprendimiento de millones de células muertas, que contribuyen a la proliferación de bacterias, hongos y gérmenes que implican un riesgo para los usuarios. Bioking Sports!, reúne cualidades hipoalergénicas (no daña la piel) y al mismo tiempo es radical y efectivo en la eliminación de estos potenciales contaminantes, dando así una seguridad sanitaria completa al establecimiento.
  • Sostenibilidad: El uso de productos de limpieza, higiene y desinfección no contaminantes y biodegradables, permite a los establecimientos alinearse en los objetivos del cuidado del medioambiente y ofrecer a sus clientes un ambiente de sostenibilidad.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Dentro del mismo marco del uso de productos no contaminantes, hipoalergénicos y certificados por las autoridades competentes para una eficaz desinfección, brinda a empleados y clientes un ambiente sostenible e higiénicamente seguro, máxime en un ambiente de alta rotación de personas.
 

Ámbitos de aplicación

 

Bioking Sports!, al ser un producto no agresivo, es eficaz en la limpieza, higiene y desinfección de prácticamente cualquier ámbito y superficie del establecimiento destinado al ámbito deportivo y el cuidado físico. Algunos ejemplos de ello, son los siguientes:

  • Recepción y áreas comunes: Suelos (madera, suelos flotantes, cerámica, etc.); mostrador de recepción; cristales y espejos (Bioking cuenta con efecto antihuella); mobiliario (madera, metal, cuero, textil); alfombras y moquetas, baños, etc.
  • Maquinara deportiva y aparatos: Bioking Sports! Es un producto recomendado por los principales fabricantes, para la limpieza, higiene y desinfección de la maquinaria deportiva, y es aplicable sobre metal, inox, cuero, tejidos, aluminio, sintéticos, textil, plástico, etc.
 

Presentaciones, aromas y personalización

 

  • Envases disponibles: 1 Litro (con pistola pulverizadora), Garrafa de 5
  • Aromas disponibles: Un agradable aroma a limón.
  • Personalización: Ponemos a vuestra disposición, la posibilidad de personalizar el etiquetado de los productos a los efectos de alinearlos con vuestra marca. 
 
        FICHA TÉCNICA