Saltar al contenido

BIOKING MARINE


Bioking Marine, es un producto creado inicialmente para el sector naval, manteniendo todas las características de Bioking Solutions, potenciando el poder desengrasante, antióxido y una limpieza más profunda.


Bioking Marine, mantiene todas las características hipoalergénicas, no tóxicas y no contaminantes, aumentando el poder de limpieza. Es especialmente apto, para aquellos sectores que requieren eliminar suciedades más resistentes, donde habitualmente se utilizan productos agresivos.

 

Beneficios

þ  Ahorro de costes: Al ser un producto de uso general para cualquier tipo de suciedad, reduce significativamente los costes de inventario y espacio de almacenaje, así como la simplificación de la distribución de productos a los centros de limpieza.

þ  Seguridad Sanitaria: Las características higienizantes, desinfectantes, antivíricas e hipoalergénicas, permiten establecer un ambiente sanitariamente seguro.

þ  Sostenibilidad: Al no contener componentes tóxicos o corrosivos, y ser un producto con propiedades biodegradables, permite a las empresas alinearse con los objetivos medioambientales y ofrecer un ambiente sostenible.

þ  R.S.C.: Sus características no contaminantes e hipoalergénicas, están alineadas con el cuidado de la salud de empleados y clientes.

 

 

Presentaciones

 

S  1 Litro (Pulverizador)

S  5 Litros (Garrafa)

S  25 Litros (Garrafa)

S  1.000 Litros (G.R.G)

 

Aromas

 

{  Neutro | Limón | Eucalipto | Floral

 

FICHA TÉCNICA