Saltar al contenido

BIOKING ESPUMA

 

Bioking Espuma, fue creado especialmente para la higiene y desinfección en el ámbito de la industria alimentaria. El producto genera una espuma de gran densidad, que permanece por mayor tiempo sobre las superficies a desinfectar e higienizar, incluso en superficies verticales para asegurar un seguro y eficaz resultado. Es especialmente apto para sectores de la industria alimentaria tales como conserveras, industria láctea, industria cárnica, mataderos, etc.

 

Bioking Espuma es especialmente eficaz, en detectar y eliminar las bacterias “malas” (que se encuentran en las suciedades y desprenden malos olores), e identificar a las bacterias “buenas” protegiéndolas para que no sean dañadas.

 

BioKing Espuma es una evolución pensando en las depuradoras bacteriológicas de las industrias alimentarias, consiguiendo así que las mismas estén siempre seguras y proteja las bacterias que producen la descomposición de los residuos que llegan a las mismas.

 

 

Beneficios

 

þ  Ahorro de costes: Al ser un producto con gran poder de arrastre, no dañando ninguna superficie, consigue reducir significativamente desgastes y averías en las superficies y maquinaria, reduciendo así el coste de mantenimiento.

þ  Seguridad Sanitaria: Las características higienizantes, desinfectantes, antivíricas e hipoalergénicas, permiten establecer un ambiente sanitariamente seguro, ante cualquier inspección.

þ  Sostenibilidad: Al no contener componentes tóxicos o corrosivos, y ser un producto con propiedades biodegradables, permite a las empresas alinearse con los objetivos medioambientales y ofrecer un ambiente sostenible.

þ  R.S.C.: Sus características no contaminantes e hipoalergénicas, están alineadas con el cuidado de la salud de empleados y clientes.

 

Presentaciones

 

S  5 Litros (Garrafa)

S  25 Litros (Garrafa)

S  1.000 Litros (G.R.G)

 

Aromas

 {  Neutro

FICHA TÉCNICA