Saltar al contenido

BIOKING SOLUTIONS

 

BioKing es un producto “inteligente”, que identifica el tipo de residuo a eliminar y se comporta como un producto alcalino ante suciedades ácidas y ácido ante suciedades alcalinas, manteniendo aún así, sus propiedades hipoalergénicas y de cuidado de la piel.

BioKing es el primer producto que existe en el mercado, que posee registro H.A. (apto para la desinfección en higiene alimentaria) y registrado ante el Ministerio de Sanidad en el listado de desinfectantes contra el COVID-19, totalmente respetuoso con la salud, las superficies y el medioambiente.

Estas características son debido a que BioKing no contiene agentes corrosivos ni contaminantes tales como fosfatos, lejía, amoníaco, disolventes, etc.

Amigable con el medioambiente

 

Bioking es un producto biodegradable, y por tanto amigable con el medioambiente dado que no contiene componentes corrosivos o contaminantes, tales como fósforo, lejía, amoníaco, disolventes, etc.

Esta característica, elimina el desgaste producido por el uso de productos agresivos sobre las superficies y el mobiliario, y al mismo tiempo cuidar la salud de los pasajeros y trabajadores.

Bioking cumple además con los puntos 3, 6, 8, 9, 11, 12, 14, 15 y 17 de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Bioking está registrado ante la D.G.S.P. con el Nº 20-20/40-10573, para su uso medioambiental.

Desinfectante, higienizante e hipoalergénico

 

Bioking además, es un producto efectivo en la eliminación de gérmenes y  virus (incluyendo el COVID-19), además de ser hipoalergénico e higienizante, lo cual lo hace especialmente apto para la limpieza, higiene y desinfección en un ámbito donde se produce una alta rotación de personas, previniendo el contagio de enfermedades y/o reacciones alérgicas de los huéspedes y/o trabajadores.

Bioking está registrado ante la D.G.S.P. con el Nº 20-20/40-10573-HA, para su uso en la salud pública.

Ámbitos de aplicación

 

Bioking, al ser un producto no agresivo, es eficaz en la limpieza, higiene y desinfección de prácticamente cualquier ámbito y superficie del establecimiento hotelero. Algunos ejemplos de ello, son los siguientes:

  • Recepción y áreas comunes: Suelos (madera, suelos flotantes, cerámica, etc.); mostrador de recepción; cristales y espejos (Bioking cuenta con efecto antihuella); mobiliario (madera, metal, cuero, textil); alfombras y moquetas, baños, etc.
  • Habitaciones: Mobiliario (madera, metal, cuero, textil); Baños (mamparas, suelo, azulejos, inodoro, ducha, etc.); suelos, alfombras y moquetas; cristales y espejos; etc.
  • Cocina y restaurante: Mesas y sillas; suelos, campanas extractoras (Bioking es especialmente efectivo en la limpieza de grasas y aceites); mesadas y estanterías; vajilla y útiles de cocina; lavavajillas; etc 

 

 

                 Presentaciones, aromas y personalización

 

   Envases disponibles: 1 Litro (con pistola pulverizadora), Garrafas de 5 y 25 litros y GRG de 200 y 1.000 litros.

 

     Aromas disponibles: Neutro, Limón, Floral (pétalos de rosa) y Eucaliptus.

 

Personalización: Ponemos a vuestra disposición, la posibilidad de personalizar el etiquetado de los productos a los efectos de alinearlos con vuestra marca.

FICHA TÉCNICA